Hasta los momentos PDVSA no suministra a los dueños de las contratistas respuestas sobre los pagos atrasados. Sugelys de Jiménez, vicepresidenta de la empresa Servicios Jiménez Gómez, expresa que cada vez que se dirige a la sucursal petrolera correspondiente, la única respuesta que recibe es que el pago se encuentra en sumario y las facturas se están procesando.
Jiménez comenta que ha enviado cartas a la gerencia de finanzas y no recibe respuesta sobre la fecha en que serán pagadas sus facturas. Esto la llena aun más de preocupación porque su empresa debe salarios acumulados a sus empleados y la actividad de la empresa en estos momentos es nula.
“El presidente de la República prometió resolver la situación. Habrá una reunión a mediados del mes de abril en la ciudad de Caracas, donde se tratará el tema y esperamos que se resuelva la situación”, expresó José Gómez, administrador de la compañía Servicios Jiménez Gómez.
A continuación veamos las declaraciones de Hugo Chávez
Según un artículo publicado el 25 de marzo de 2009 en el portal Web de Noticias24, la estatal petrolera alega que se han ido pagando gradualmente las deudas a las contratistas, pero la crisis económica mundial ha afectado este proceso. Sin embargo, el grupo de empresas que se ven afectadas por esta situación piensan que la organización no se ha esforzado lo suficiente por solucionar sus deudas o por lo menos suministrar una respuesta concreta que los tranquilice.
No hay comentarios:
Publicar un comentario